InfoSite
 

 

 

Carly Rose
 

 

 

Proyects
 

 

 

Afiliados
 

 

 

Links Oficiales
 

 

 

Legal Disclaimer
 

 

 

Our Sponsors
 
 

<Michael Pollack And Carly Rose Sonenclar In Concert

Carly Rose Sonenclar (nacida el 20 de Abril de 1999), es actriz y cantante. Nació en New York y reside en el condado de Westchester, New York. Ella comenzó a cantar a la edad de dos, imitando a varios de los artistas intérpretes o ejecutantes en los primeros años de American Idol. Tomó clases canto,baile y clases de actuación, y uno de sus profesores la puso en contacto con una agencia de talentos de New York City, que la contrató. A ella le gusta el softbol y tiene un hermano mayor, Russell.

Su carrera.

Carly comenzó su carrera profesional en 2006 en The Night of the Hunter en el Festival de Teatro Musical de Nueva York en la que interpretó el papel principal de Pearl. En ese mismo año, hizo su debut en Broadway en  Les Miserables como Young Cosette . En 2009, ella apareció en la gira nacional de Little House on the Prairie the Musical, protagonizada por Melissa Gilbert, originando el papel principal de Carrie. Carly Rose hizo su debut en televisión como Gilda Flip, la nueva bromista y protegido del mal lovably Francine Carruthers, el líder de los bromistas, en la tercera temporada de The Electric Company, producida por Sesame Workshop y que sale al aire en PBS.

En 2011, Sonenclar originó el papel principal de Chloe en el país de las maravillas de corta vida musical en Broadway y el anterior taller de Tampa. Esta música musical ofrecido por Frank Wildhorn, más conocido por el musical Jekyll y Hyde. En este papel, ella obtuvo buenas críticas  incluyendo uno de The New York Times, el crítico teatral Charles Isherwood, quien describió a Carly como una buena actriz y una “cantante casi sobrenatural”, y comparaciones para Sutton Foster, Ella es una solista en el CD de vaciado mediante Sony Masterworks y fue nombrado el Mejor Artista Joven 2011 por broadwayworld.com. Más recientemente, Sonenclar originó el papel principal de Parsley en The Big Bank, un nuevo musical que se realizó en el Festival de Teatro Musical de Nueva York en octubre de 2011.
Carly Rose ha cantado el Himno Nacional de los New York Knicks en el Madison Square Garden, los Dodgers de Los Angeles en el Dodger Stadium y en el torneo de tenis Abierto de EE.UU , en Nueva York. Ella ha actuado en numerosos beneficios de caridad entre ellos uno en el que estuvo acompañado por el ex-New York Yankee gran, Bernie Williams, quien es puertorriqueño guitarrista y cantante.
Sonenclar ha aparecido en dos películas, un pequeño papel en The Nanny Diaries jugando “hijo de la niñera”  y Sisterhood of the Traveling Pants 2, y ha hecho numerosas apariciones especiales de televisión, incluyendo ABC News, WPIX Morning News y NBC News .

The X Factor
En 2012, hizo una prueba para la segunda temporada de The X Factor con la canción “Feeling Good”, originalmente cantada por Nina Simone, y fue muy elogiada por los cuatro jueces, avanzando a la siguiente ronda. Simon Cowell le otorgó 4.833 síes “”. Poco después, avanzó hasta el primer día de “Boot Camp”, donde cantó Pumped Up Kicks. Ella era de la mitad que consiguió a través de 120 personas.  Ella era uno de los seis concursantes en la categoría de los adolescentes a actuar en la Casa de los Jueces en la competencia, por Britney Spears y su invitado juez Will.I.Am, interpretando la canción “Brokenhearted”. Tanto Spears y Will.I.Am respondieron positivamente a su desempeño, refiriéndose a ella como ser poseído. Avanzó en el Top 16, donde cantó “Feeling Good”. Ella se pone en contacto con el Top 13, donde cantó “It Will Rain”. Avanzó hacia el Top 12, y se reveló que Sonenclar fue el 2 º más votado por la gente en la competencia, detrás de Tate Stevens.

 

Autor: carlyson // Categoria: // Comentarios: 00

Comment


-


Carly Sonenclar Daily • Hosted by: Starszz.com •Diseño by: BreakVisuals • Copyright © 2012-2013 • Todos los derechos reservados